Agua caliente y colorido nuevo en el Rancho La Cueva

colorido nuevo en el Rancho La CuevaLa carretera nueva esta casi asfaltada hacia el kilómetro 50 donde esta la entrada de la Playa Limón y el Rancho La Cueva. Instalamos calentadores solares para ofrecer agua caliente permanente, y revivimos la fachada del Rancho con colores frescos.

frente Rancho La CuevaCon Geraldo, chef nuevo de cocina, añadimos un toque gourmet a nuestro menu de pescados, mariscos y carnes a la parrilla. hotel La CuevaBienvenidos en el hotel La Cueva y nuestro Restaurante en la Taberna Patio Azul.

Explora con nosotros el Rio Cedro y la Laguna Limón

Disfrutando el paseo en la Laguna Limón con los pescadores de Los Guineos

Paseo en la Laguna Limon

Paseo en la Laguna Limón.

o con el aerobote en el Rio Cedro

everglades

Disfrutando una aventura natural con nuestra lancha aerodeslizante. Los Hidrodeslizadores, aerolanchas o aerobotes son embarcaciones pequeñas con el fondo plano propulsadas por una helice de aviación.

Un almuerzo tropical en el Rancho La Cueva

Cochino a la puya y Langostino a la parrilla

cochino a la puyaLos turistas rusos disfrutan el almuerzo en armonía con la naturaleza

Famtrip de Nisma ToursUn buen provecho, y bienvenidos en el Patio Azul del Rancho La Cueva, hasta la próxima …

Una maravilla natural en la región de Miches

La montana Redonda visto desde la laguna Limón

Montana Redonda desde la Laguna Limondisfruta la majestosa vista panorámica desde la cima de montana Redonda

Montana RedondaLa boca del rio Cedro en la playa Limón

la boca del rio Cedro en la playa LimonLas cascadas del rio Cedro en la cordillera Oriental.l

cascada del rio Cedro en la cordillera orientalLa playa LimónPlaya LimonCabalgata en la playa

cabalgata en la playa limonLa Laguna Limón

Laguna Limon - isla flotantepaseo en la Laguna Limón

Paseo en la Laguna Limondisfruta todo eso desde el Rancho La Cueva, ubicado a pocos metros de la playa Limón, en El Cedro de Miches. – mas informaciones en Facebook.

Rancho La Cuevabienvenidos en nuestro paraíso tropical.

Lo mejor del mar en un ambiente relajado y natural

La Taberna Taberna Patio Azul

La Taberna - frente barEn El Cedro de Miches, en la playa Limón, a 3 km de la carretera, se encuentra en un ambiente relajado y natural la Taberna Patio Azul. Un lugar sorprendente y acogedor, relajante e informal, con comida típica, de estilo casero con delicioso sabor marino.

IMG_2704Todo fresco y de los pescadores de la región; una comida típica con sabor a campo. Recomendación de la casa: Nuestros Camarones del mar, preparado al ajillo o a la criolla, son una delicia para lo que saben apreciar lo bueno.

Langostas y LangostinosY para los comelones Langostas y Langostinos, hervido con una toque de ajo y terminado en la parrilla.

Disfrutan un día inolvidable en la playa Limón, acompañado de un rico bufete preparado por nuestra Cocina en La Taberna Patio Azul.

Para reservaciones llaman al 809-519-5271, o simplemente pasan por el Rancho antes de ir a la playa y coordinan su pedido.

Langostas y langostinos, camarones y mariscos, carne de cerdo a la parrilla y mucho mas … te esperamos en su próxima visita a Playa Limón en La Taberna Patio Azul.

Un día inolvidable en la Playa Limón.

Un día inolvidable en la Playa Limón.

Disfruta el turismo natural en la region de Miches

Visita el Rancho La Cueva en El Cedro de Miches

Ofrecemos el programa eco-turístico más completa en el área de Miches y disponemos de alojamiento cómoda cerca la “Playa Limón” para que usted disfrute de su visita en la región de Miches.

Rancho La Cueva desde el aire

El Rancho La Cueva, la Laguna Limón y la Playa Limón visto desde el aire.

Nuestras actividades individuales incluyen cabalgata en la Playa Limón, paseo en lancha en la Laguna Limón, canoas y botes de pedal en el rio Cedro, fogatas y picnics en la Playa Limón.

Entre los tours organizado desde el Rancho está la excursión Laguna Limón vip.

Buscamos Touroperadores y/o Representantes en el área de Bayahibe, Uvero Alto, Bávaro y Punta Cana para organizar excursiones a la región de Miches. Nuestro equipo prepara todos los servicios locales para que su excursión a la región de Miches se convierte en una inolvidable aventura natural.

Invitamos a los interesados a comunicarse con nuestra oficina.

Disfruta una excursión en contacto con la naturaleza

Explora Playa Limón y Laguna Limón

Acompañarnos a explorar una de las playas más bellas de la República Dominicana y de todo el Caribe, Playa Limón, ubicada al sur de la Bahía de Samaná, en las afueras de Miches.

playalimon1

Playa Limón en las afueras de Miches es una de las playas más bellas de la República Dominicana y de todo el Caribe.

Con fondo de montañas y lagunas, esta playa pinta un paisaje impresionante, del tipo solo visto en postales; Un verdadero tesoro escondido. Playa Limón, es poco conocida por las personas, lo cual nos permitirá vivir juntos la exquisita experiencia de disfrutar de una de las últimas playas vírgenes en el país, que no se ve afectada por la plaga del turismo masivo.

A poca distancia de la costa se encuentra la Laguna Limón, el lago de agua dulce más grande del Mar Caribe. Sus aguas están repletas de una gran variedad de peces, lo cual sustenta la economía local. Aquí se pueden observar una gran cantidad de aves migratorias, y es además una importante reserva de manglares, lo cual hace de este lugar un destino muy especial para todo amante de la naturaleza. Ningún viaje a la región estuviera completo sin tomar un paseo en bote por sus calmadas aguas. De esta forma culminamos nuestra aventura con un opulento almuerzo en el Rancho La Cueva. Pasaremos un día bastante relajante, rodeado de belleza natural, encontrada en pocos sitios.

Fecha: Domingo, 23 de Diciembre 2012

* Cupo Limitado, reserve lo antes posible. RESERVE AHORA

o

las excursiones en Miches

Rancho La Cueva - Playa Limón, El Cedro, Miches - República Dominicana

Rancho La Cueva – Playa Limón, El Cedro, Miches – República Dominicana

Miches es un pueblo costero ubicado en la parte sur de la Bahía de Samaná, en la costa del océano atlántico y es una opción excelente para los amantes del turismo de aventuras.

Rancho La Cueva

Playa Limón, El Cedro, Miches – República Dominicana

El Rancho La Cueva te prepara el mejor programa individual para llenar tu visita con impresiones inolvidables de la singular belleza natural con cual cuenta la región de Miches. Tenemos todos los informaciones con relación a la región de Miches, sus atractivos naturales, las excursiones, aventuras y actividades recreativas, a donde hospedarse y comer los mejores pescados y mariscos de la zona.

La Playa Limón con la Laguna Limón en El Cedro de Miches

La Playa Limón con la Laguna Limón – El Cedro, Miches, República Dominicana

En la Playa Limón disponemos de hospedaje en el hotel La Cueva, de comida y bebida en nuestro Bar/restaurante y para recrearse contamos con área de niños, botes a pedal y canoas para navegar en el rió Cedro, lanchas para la observación de aves en la Laguna Limón, camiones tipo safari para subir a la cima de montana Redonda y una caballería con mas de 40 caballos, equipados con sillas de vaquero, para explorar la Playa Limón.

En coordinación con con los tour-operadores de Bávaro/Punta Cana operamos la excursión ecológica llamado ¨Laguna Limón vip¨.

Para grupos individuales organizamos excursiones a Los Haitises, a Media Luna o al  Cayo Levantado en la bahía de Samana. De enero a marzo desembarcamos desde un muelle privado en Miches a observar las ballenas Jorobadas

Picnic in Media Luna

Picnic en Media Luna, un banco de arena en medio de la bahía de Samana.

Att: Para mas informaciones o reservaciones entra a nuestra pagina de ¨Turismo / Safari¨, y comunicase con nuestra oficina vía la pagina Contactos, o visita nos directamente en el Rancho La Cueva en la Playa Limón de El Cedro, Miches.

disfrutando un bano en la Playa Limon

disfrutando un bano en la Playa Limón

Descubre a Miches en una maravillosa excursión ecológica

Miches en una maravillosa excursión ecológica

Miches al limón esmeralda dos días

Una excitante viaje de aventura, naturaleza y paisajes de esplendor – del 7 al 8 de Mayo del 2011.

http://es.scribd.com/doc/53382742/Miches-al-limon-esmeralda-dos-dias

Para mas info entra al enlace de la excursión con un clic encima del photo*.

Una excursión de aventura y ecológica, de alta calidad, manejado por guías profesionales de naturaleza y cultura. Miches posee los atractivos más ecológicos de la zona nordeste de la isla. Su cultura de pescadores, las leyendas de hateros, junto con su preservada naturaleza, convierten a Miches en el encantador destino salvaje de República Dominicana. Playa Esmeralda es una joya poco conocida, una playa llena de naturaleza y coco. Magnífico destino para disfrutar de un descanso y un refrescante baño.

Conocer la naturaleza y la cultura de Miches e interactuar con ella. Degustar la gastronomía criolla de la zona costera.

El tour incluye transporte a convenir desde Santo Domingo y Santiago, alojamiento en el Rancho La Cueva, comidas y refrigerios, animación, cabalgata, bote en la Laguna Limón, Safari por los campos de Miches con una visita a Montaña Redonda, fogata nocturna en la Playa Limon, visita a Playa Esmeralda con disfrute de la playa, el salto del Cocuyo y un paseo por el Seibo.

Zancudos en la Laguna Limon.

Esta excursión es una co-producción de Rancho La Cueva y RINCONES DE MI PAÍS.

Ahora observar las Ballenas Jorobadas desde un muelle en Miches

ahora desde Miches:

Partiendo desde Miches al Santuario de las Ballenas Jorobadas en la bahía de Samana

Ya se puede recortar mucho el tiempo a llegar en una carretera casi intransitable hasta Sabana de la Mar para ver las Ballenas en la bahía de Samana. La primera embarcación en Miches recibió el permiso de la Secretaria de Medio Ambiente para partir desde un muelle en Miches a esta excursión tan espectacular.

El Rancho La Cueva, en colaboración con Eden Tours ofrece esta excursión al Santuario de las Ballenas Jorobadas, partiendo en el motor-catamaran ¨Sonia¨, con cupo hasta 50 personas, desde un muelle privado en Miches, con almuerzo y bebidas incluidas, donde las gentes podrán acercarse a escasos metros de estos colosales mamíferos y contemplar esta fascinante panorama que los dejará pasmados de tanta belleza.

Nosotros salemos diario a las 9.30 am. desde nuestro embarcadero en Miches y el tour tiene una duración de aproximadamente 3 horas. El precio es de US$ 70.00/persona y incluye el tour en nuestra embarcación desde y hasta nuestro muelle en el pueblo de Miches, almuerzo y bebidas no alcohólicas. Con reservacion previa ofrecemos tarifas especiales para grupos.

*con un clic en la imagen puedes ver algunos photos mas de esta excursión.

Esta excursión se realiza cada ano solo de finales de Enero hasta Marzo, en el periodo cuando las ballenas Jorobadas visitan la bahía de Samana. Fuera de esta temporada hacemos excursiones a Cayo Levantado y a Los Haitises.

mas informaciones o reservacion en: Rancho La Cueva – CONTACTO

Tour a Los Haitises

o