Explora con nosotros el Rio Cedro y la Laguna Limón

Disfrutando el paseo en la Laguna Limón con los pescadores de Los Guineos

Paseo en la Laguna Limon

Paseo en la Laguna Limón.

o con el aerobote en el Rio Cedro

everglades

Disfrutando una aventura natural con nuestra lancha aerodeslizante. Los Hidrodeslizadores, aerolanchas o aerobotes son embarcaciones pequeñas con el fondo plano propulsadas por una helice de aviación.

Un almuerzo tropical en el Rancho La Cueva

Cochino a la puya y Langostino a la parrilla

cochino a la puyaLos turistas rusos disfrutan el almuerzo en armonía con la naturaleza

Famtrip de Nisma ToursUn buen provecho, y bienvenidos en el Patio Azul del Rancho La Cueva, hasta la próxima …

Una maravilla natural en la región de Miches

La montana Redonda visto desde la laguna Limón

Montana Redonda desde la Laguna Limondisfruta la majestosa vista panorámica desde la cima de montana Redonda

Montana RedondaLa boca del rio Cedro en la playa Limón

la boca del rio Cedro en la playa LimonLas cascadas del rio Cedro en la cordillera Oriental.l

cascada del rio Cedro en la cordillera orientalLa playa LimónPlaya LimonCabalgata en la playa

cabalgata en la playa limonLa Laguna Limón

Laguna Limon - isla flotantepaseo en la Laguna Limón

Paseo en la Laguna Limondisfruta todo eso desde el Rancho La Cueva, ubicado a pocos metros de la playa Limón, en El Cedro de Miches. – mas informaciones en Facebook.

Rancho La Cuevabienvenidos en nuestro paraíso tropical.

Lo mejor del mar en un ambiente relajado y natural

La Taberna Taberna Patio Azul

La Taberna - frente barEn El Cedro de Miches, en la playa Limón, a 3 km de la carretera, se encuentra en un ambiente relajado y natural la Taberna Patio Azul. Un lugar sorprendente y acogedor, relajante e informal, con comida típica, de estilo casero con delicioso sabor marino.

IMG_2704Todo fresco y de los pescadores de la región; una comida típica con sabor a campo. Recomendación de la casa: Nuestros Camarones del mar, preparado al ajillo o a la criolla, son una delicia para lo que saben apreciar lo bueno.

Langostas y LangostinosY para los comelones Langostas y Langostinos, hervido con una toque de ajo y terminado en la parrilla.

Disfrutan un día inolvidable en la playa Limón, acompañado de un rico bufete preparado por nuestra Cocina en La Taberna Patio Azul.

Para reservaciones llaman al 809-519-5271, o simplemente pasan por el Rancho antes de ir a la playa y coordinan su pedido.

Langostas y langostinos, camarones y mariscos, carne de cerdo a la parrilla y mucho mas … te esperamos en su próxima visita a Playa Limón en La Taberna Patio Azul.

Un día inolvidable en la Playa Limón.

Un día inolvidable en la Playa Limón.

Disfruta el turismo natural en la region de Miches

Visita el Rancho La Cueva en El Cedro de Miches

Ofrecemos el programa eco-turístico más completa en el área de Miches y disponemos de alojamiento cómoda cerca la “Playa Limón” para que usted disfrute de su visita en la región de Miches.

Rancho La Cueva desde el aire

El Rancho La Cueva, la Laguna Limón y la Playa Limón visto desde el aire.

Nuestras actividades individuales incluyen cabalgata en la Playa Limón, paseo en lancha en la Laguna Limón, canoas y botes de pedal en el rio Cedro, fogatas y picnics en la Playa Limón.

Entre los tours organizado desde el Rancho está la excursión Laguna Limón vip.

Buscamos Touroperadores y/o Representantes en el área de Bayahibe, Uvero Alto, Bávaro y Punta Cana para organizar excursiones a la región de Miches. Nuestro equipo prepara todos los servicios locales para que su excursión a la región de Miches se convierte en una inolvidable aventura natural.

Invitamos a los interesados a comunicarse con nuestra oficina.

Disfruta una excursión en contacto con la naturaleza

Explora Playa Limón y Laguna Limón

Acompañarnos a explorar una de las playas más bellas de la República Dominicana y de todo el Caribe, Playa Limón, ubicada al sur de la Bahía de Samaná, en las afueras de Miches.

playalimon1

Playa Limón en las afueras de Miches es una de las playas más bellas de la República Dominicana y de todo el Caribe.

Con fondo de montañas y lagunas, esta playa pinta un paisaje impresionante, del tipo solo visto en postales; Un verdadero tesoro escondido. Playa Limón, es poco conocida por las personas, lo cual nos permitirá vivir juntos la exquisita experiencia de disfrutar de una de las últimas playas vírgenes en el país, que no se ve afectada por la plaga del turismo masivo.

A poca distancia de la costa se encuentra la Laguna Limón, el lago de agua dulce más grande del Mar Caribe. Sus aguas están repletas de una gran variedad de peces, lo cual sustenta la economía local. Aquí se pueden observar una gran cantidad de aves migratorias, y es además una importante reserva de manglares, lo cual hace de este lugar un destino muy especial para todo amante de la naturaleza. Ningún viaje a la región estuviera completo sin tomar un paseo en bote por sus calmadas aguas. De esta forma culminamos nuestra aventura con un opulento almuerzo en el Rancho La Cueva. Pasaremos un día bastante relajante, rodeado de belleza natural, encontrada en pocos sitios.

Fecha: Domingo, 23 de Diciembre 2012

* Cupo Limitado, reserve lo antes posible. RESERVE AHORA

o

las excursiones en Miches

Rancho La Cueva - Playa Limón, El Cedro, Miches - República Dominicana

Rancho La Cueva – Playa Limón, El Cedro, Miches – República Dominicana

Miches es un pueblo costero ubicado en la parte sur de la Bahía de Samaná, en la costa del océano atlántico y es una opción excelente para los amantes del turismo de aventuras.

Rancho La Cueva

Playa Limón, El Cedro, Miches - República Dominicana

El Rancho La Cueva te prepara el mejor programa individual para llenar tu visita con impresiones inolvidables de la singular belleza natural con cual cuenta la región de Miches. Tenemos todos los informaciones con relación a la región de Miches, sus atractivos naturales, las excursiones, aventuras y actividades recreativas, a donde hospedarse y comer los mejores pescados y mariscos de la zona.

La Playa Limón con la Laguna Limón en El Cedro de Miches

La Playa Limón con la Laguna Limón – El Cedro, Miches, República Dominicana

En la Playa Limón disponemos de hospedaje en el hotel La Cueva, de comida y bebida en nuestro Bar/restaurante y para recrearse contamos con área de niños, botes a pedal y canoas para navegar en el rió Cedro, lanchas para la observación de aves en la Laguna Limón, camiones tipo safari para subir a la cima de montana Redonda y una caballería con mas de 40 caballos, equipados con sillas de vaquero, para explorar la Playa Limón.

En coordinación con con los tour-operadores de Bávaro/Punta Cana operamos la excursión ecológica llamado ¨Laguna Limón vip¨.

Para grupos individuales organizamos excursiones a Los Haitises, a Media Luna o al  Cayo Levantado en la bahía de Samana. De enero a marzo desembarcamos desde un muelle privado en Miches a observar las ballenas Jorobadas

Picnic in Media Luna

Picnic en Media Luna, un banco de arena en medio de la bahía de Samana.

Att: Para mas informaciones o reservaciones entra a nuestra pagina de ¨Turismo / Safari¨, y comunicase con nuestra oficina vía la pagina Contactos, o visita nos directamente en el Rancho La Cueva en la Playa Limón de El Cedro, Miches.

disfrutando un bano en la Playa Limon

disfrutando un bano en la Playa Limón

Descubre a Miches en una maravillosa excursión ecológica

Miches en una maravillosa excursión ecológica

Miches al limón esmeralda dos días

Una excitante viaje de aventura, naturaleza y paisajes de esplendor – del 7 al 8 de Mayo del 2011.

http://es.scribd.com/doc/53382742/Miches-al-limon-esmeralda-dos-dias

Para mas info entra al enlace de la excursión con un clic encima del photo*.

Una excursión de aventura y ecológica, de alta calidad, manejado por guías profesionales de naturaleza y cultura. Miches posee los atractivos más ecológicos de la zona nordeste de la isla. Su cultura de pescadores, las leyendas de hateros, junto con su preservada naturaleza, convierten a Miches en el encantador destino salvaje de República Dominicana. Playa Esmeralda es una joya poco conocida, una playa llena de naturaleza y coco. Magnífico destino para disfrutar de un descanso y un refrescante baño.

Conocer la naturaleza y la cultura de Miches e interactuar con ella. Degustar la gastronomía criolla de la zona costera.

El tour incluye transporte a convenir desde Santo Domingo y Santiago, alojamiento en el Rancho La Cueva, comidas y refrigerios, animación, cabalgata, bote en la Laguna Limón, Safari por los campos de Miches con una visita a Montaña Redonda, fogata nocturna en la Playa Limon, visita a Playa Esmeralda con disfrute de la playa, el salto del Cocuyo y un paseo por el Seibo.

Zancudos en la Laguna Limon.

Esta excursión es una co-producción de Rancho La Cueva y RINCONES DE MI PAÍS.

Ahora observar las Ballenas Jorobadas desde un muelle en Miches

ahora desde Miches:

Partiendo desde Miches al Santuario de las Ballenas Jorobadas en la bahía de Samana

Ya se puede recortar mucho el tiempo a llegar en una carretera casi intransitable hasta Sabana de la Mar para ver las Ballenas en la bahía de Samana. La primera embarcación en Miches recibió el permiso de la Secretaria de Medio Ambiente para partir desde un muelle en Miches a esta excursión tan espectacular.

El Rancho La Cueva, en colaboración con Eden Tours ofrece esta excursión al Santuario de las Ballenas Jorobadas, partiendo en el motor-catamaran ¨Sonia¨, con cupo hasta 50 personas, desde un muelle privado en Miches, con almuerzo y bebidas incluidas, donde las gentes podrán acercarse a escasos metros de estos colosales mamíferos y contemplar esta fascinante panorama que los dejará pasmados de tanta belleza.

Nosotros salemos diario a las 9.30 am. desde nuestro embarcadero en Miches y el tour tiene una duración de aproximadamente 3 horas. El precio es de US$ 70.00/persona y incluye el tour en nuestra embarcación desde y hasta nuestro muelle en el pueblo de Miches, almuerzo y bebidas no alcohólicas. Con reservacion previa ofrecemos tarifas especiales para grupos.

*con un clic en la imagen puedes ver algunos photos mas de esta excursión.

Esta excursión se realiza cada ano solo de finales de Enero hasta Marzo, en el periodo cuando las ballenas Jorobadas visitan la bahía de Samana. Fuera de esta temporada hacemos excursiones a Cayo Levantado y a Los Haitises.

mas informaciones o reservacion en: Rancho La Cueva – CONTACTO

Tour a Los Haitises

o

Tropicalia Miches

Cisneros invertirá 2.000 millones de dólares en proyecto turístico dominicano

El empresario venezolano Gustavo Cisneros anunció hoy la construcción en la República Dominicana de un proyecto turístico con una inversión de 2 mil millones de dólares. Este proyecto de turismo ecológico sostenible llamado ¨Tropicalia¨ se construirá en el municipio de Miches, en la provincia oriental de El Seibo, según explicaron Cisneros y su hija, Adriana Cisneros en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio  en presencia del presidente Leonel Fernández y numerosos líderes de negocios.

El magnate venezolano dijo que este proyecto situado en la Bahía de Samaná se convertirá en uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe. Su motivación para construir Tropicalia es de materializar el desarrollo de un proyecto turístico social y económicamente equilibrada basado en la sostenibilidad y la inclusión cultural con una fuerza dirigida a revitalizar la economía de una de las zonas mas empobrecidas del país. El grupo dirigido por Cisneros invertirá durante los tres primeros años 485 millones dólares y en los próximos 20 años 1,5 mil millones de dólares adicionales.

“El resultado final se medirá con la creación de 3.000 puestos de trabajo a corto plazo, 6.000 nuevos en el mediano plazo y 14.000 puestos en el largo plazo”.

Playa Esmeralda en el distrito municipal El Cedro de Miches, la principal atracción de Tropicalia.

Playa Esmeralda en el distrito municipal El Cedro es la principal atracción de Tropicalia.

Reacción positiva

Empresarios turísticos radicados en Miches, que desarrollan proyectos ecoturísticos reaccionaron positivamente. Confían en que la millonaria inversión anunciada por Cisneros se convierta en factor clave para el desarrollo de esa empobrecida región. Según Cisneros, “Tropicalia” será una infraestructura hotelera construida en base a un modelo ecológico y con un criterio de sostenibilidad.

“Estamos muy satisfecho de encontrar un vecino tan adinerado, dinámico y visionario como el empresario Gustavo Cisneros. Hasta el momento el señor Cisneros está hablando en un lenguaje nuevo que nunca hemos escuchado en el país en relación al desarrollo de grandes proyectos turísticos. Necesitamos inversión sostenible, seguridad, servicios públicos eficientes, desarrollo de las familias, empleo… En fin, necesitamos conectarnos con el mundo exterior. Hasta ahora hemos vivido semi-aislados del resto del país.

Ahora sí vamos por el camino correcto. Miches entrará pronto  en un proceso de transformación para convertirse en una zona turística de alto nivel. Aquí tenemos todos los recursos naturales necesarios para hacer posible esa realidad”.

o

– para leer el articulo completo entra a: HOY digital, NEGOCIOS – 10 Octubre 2009


Diversidad ecoturística ligada a zonas hoteleras de Bavaro-Punta Cana

Ecoturismo en el Municipio de Miches

disfrutando la Playa LimonEl ecoturismo en todas sus manifestaciones, es en el presente el subsector del turismo de mayor crecimiento a escala mundial. El atractivo por excelencia de este tipo de turismo lo constituyen los recursos de flora, fauna, espeleología, saltos o cascadas, montañismo, las culturas locales, entre muchos otros, siendo su filosofía el desarrollo sostenible a través de la integración de las comunidades locales y la conservación de los recursos naturales.

La oferta ecoturística cercana a las zonas hoteleras es el modelo ideal del desarrollo turístico sostenible, de ahí que fundamenta su desarrollo en fines, como contribuir a la conservación de los recursos naturales, resaltar la valoración del patrimonio natural y cultural, genera empleos y beneficios económicos a las poblaciones locales mejorando la calidad de vida, entre otros.

La provincia del Seibo, en especial su municipio de Miches es vecina del más importante polo de turismo de sol y playa, Bávaro-Punta Cana. Hasta ahora la oferta complementaria de los actividades ecoturisticos está en manos privadas, por lo que requiere de una integración comunitaria.

En el municipio de Miches, provincia del Seibo, región Oriental, aprovechando las maravillas del área protegida Lagunas Redonda y Limón, se han establecido varios proyectos de restaurantes, cabañas y pequeños hoteles que ofertan alojamiento, un tour a la laguna Limon, comida típica, tour a la montaña Redonda, cabalgatas, sol y playa, entre otras actividades. Entre estos se citan el Coco Loco en la playa Arriba de Miches con nueve cabañas;  el Rancho La Cueva en la Playa Limon de El Cedro, con su restaurante y el pequeño hotel La Cueva de seis habitaciones y las actividades de cabalgata en la playa Limo, paseo en lanchas a la Laguna Limon y subida al pico de montana Redonda en camiones tipo safari. Detrás del hotel La Cueva esta el hotel Limon de seis cabanas, 12 habitaciones, piscina y botes de pedal y canoas para pasear en el rió Cedro.

Laguna Limon vip

Hace poco meses se organizan desde un muelle privado en Miches  excursiones marítimos al Parque Nacional Los Haitises, a la isla Bacardi – Cayo Levantado y en los meses de Enero hasta Marzo a las ballenas.

Catamaran Sonia

Para mas informaciones y reservaciones de excursiones, pasadias, habitaciones en hoteles de la región o otros actividades ecoturisticos que se puede disfrutar en la region de Miches entran en contacto con el Rancho La Cueva donde ofrecen asistencia en todo relacionado al turismo de naturaleza y los demas actividades ecoturisticos.

Planes para el desarrollo del turismo en Miches

El Este a la vanguardia

En el marco del DATE 2009, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz, anunció que en la zona Punta Cana – Bávaro se proyecta la construcción de ocho nuevos hoteles, trece proyectos de turismo inmobiliario, once campos de golf, un parque acuático y dos centros comerciales.

miches3De los ocho hoteles anunciados, cinco tienen aprobado el Plan Maestro (Master Plan). El Bahía Príncipe Esmeralda ya inició los trabajos de construcción, el Westin Roco Ki está muy avanzado y el Catalonia Royal es una ampliación.

Los demás establecimientos hoteleros que se van a construir son Venecian Bávaro, de 550 habitaciones; El Marlyn, de 204 habitaciones; Bahía Príncipe Romana; Tropicalia en Miches y Elliot Miches Beach Resorts.

En la zona Este se anunciaron el parque acuático Marina D´Or, otro en Cap Cana y las lagunas de Miches, y un  centro comercial.

Los que tienen aprobados los planes maestros son Cap Cana, Palladium, Cana Bay, Capo Bella, Vista Cana, Punta Perla Elliot y Tropicalia, estos dos últimos en Miches, donde hay muchos planes.

leer el articulo completo en el: periodico HOY

o

Miches contará con uno de los mejores sistemas de hotelería

El magnate venezolano Gustavo Cisneros hará un turismo sostenible en la zona oriental.

Félix Jiménez asegura que construirán hoteles de calidad en Miches

Santo Domingo. 19/6/08.- El secretario de Turismo, Félix Jiménez, ha asegurado que el municipio de Miches contará con uno de los mejores sistemas de hotelería y de alojamiento de la República Dominicana, y agregará prosperidad a esa región por encima de lo que tendrá el país.

El funcionario ha explicado que los planes de inversión para la zona que encabeza el venezolano Gustavo Cisneros indican que se desarrollará un turismo sostenible de baja intensidad, pero de altos precios porque serán estructuras de mucha calidad, según una publicación del periódico Hoy.


“Creo que Miches va a ser uno de los municipios más ricos en trabajo, más ricos en ingreso y de mucho más prosperidad de lo que tendrá la República Dominicana a la luz de los próximos cinco, seis o siete años, contrario a lo que ha sido históricamente ese municipio uno de los más pobres”, ha expresado Jiménez.

El ministro de Turismo ha indicado que aunque todavía no se ha aprobado un proyecto para Miches porque no ha sido sometido, tuvo acceso a los anteproyectos y entiende que constituirán un orgullo para el país, al tiempo que elevarán la imagen nacional en el exterior.

Dijo que entre las obras que se esperan, de parte del Estado, para el desarrollo de Miches es la construcción de la carretera que unirá esa comunidad con Sabana de la Mar y Punta Cana, un nuevo puerto o la reconstrucción y activación del que existe. Afirmó además que se tiene previsto un ferry que llegue a Samaná para convertir esa región en un destino turístico privilegiado en el continente americano.

ver el articulo >>>

Comentario:

Estamos plenamente de acuerdo con el Secretario de Turismo en su rechazo a las criticas hechas por la inversión de Gustavo Cisneros en la región de Miches, lo aplaudimos porque lo ha dicho y lo manifestamos nuestro firme apoyo a Gustavo Cisneros y a cualquier inversionista que quiere invertir en la región de Miches!

En nuestro opinión el crimen cometieron las gentes que en el pasado bloquearon y obstruyeron todos los intentos de liberar esta región de su misera y del abandono por sus intereses oscuros o simplemente por la falta de visión de convertir a Miches en algo mejor que solo “el puerto hacia Puerto Rico”.

Defendemos y apoyamos cualquier intento que nos lleva a un futuro mas digno y mas prospero vía la implementacion de los planes de un desarrollo sostenible para la región de Miches.

CONATURA-Miches

Miches espera el “boom” turístico

En términos de atractivos turísticos y de recursos naturales para incentivar el desarrollo del turismo, la comunidad de El Cedro tiene mas ventajas que el Municipio de Miches. Los ojos de los inversionistas están fijos en El Cedro, donde el multimillonario Gustavo Cisneros hizo inversiones en grandes extensiones de terrenos.

REPORTAJE POR ARISMENDY CALDERON, Domingo 18 de Mayo del ano 2008

MICHES. Todos esperan ansiosos el “boom” definitivo del turismo ecológico en esta región, y de alguna forma las comunidades acarician la idea de que cuando esta actividad económica explosione, los fragmentos salpiquen a las personas y los dólares y pesos lleguen con más fluidez a los hogares, en muchos de los cuales todavía se cocina en rústicos fogones, con leña o cáscara de coco.

Miches tiene sus encantos y atractivos, especialmente sus montañas y ríos. Pero su principal playa está contaminada por el río Yeguada. Cuando este río se desborda, los desechos van directamente al mar y las aguas permanecen turbias durante varios días.

Sin embargo, El Cedro tiene una extensa franja costera de arena blanca y cocoteros. En su demarcación se encuentran las lagunas Redonda y Limon, montana Redonda, varios ríos de agua dulce y fabulosas playas como “Esmeralda”, “Icaco”, “Limón”, “Los Negros” y las impresionantes cascadas del río El Cedro.

Recorrido natural

La actividad ecoturística se desarrolla en El Cedro. Allí hay una excursióndenominada “Laguna Limón vip”, una de las más completas del mercado turístico en la región este del país, desde Punta Cana a Macao/Uvero Alto. También cientos de estudiantes de ciencias naturales y de turismo de diferentes universidades de Santo Domingo la aprovechan cada año para hacer prácticas en sus respectivas carreras.

El tour comienza con una parada en un colmado en Las Lisas, una gallera en El Cedro, la visita de un rancho típico en Los Urabos, con exhibición de víveres, frutas, tostando café y cacao y venta de productos orgánicos.

También los turistas suben a la cima de la Montaña Redonda y en el Rancho La Cueva se brinda el almuerzo de mariscos y carnes, donde además se muestra a los turistas las técnicas de elaborar a mano cigarros con hojas de tabaco. Desde el Rancho se sigue a caballo cabalgando hasta la Playa Limón. En la Boca Limón se disfruta un suculento baño de una hora, agua de coco, refrigerio y al final navegando en botes por Laguna Limón.

leer el articulo completo >>>

o

Ecoturismo en Miches, Republica Dominicana

o

Shakira, Ricardo Arjona y Robert de Niro en Miches y Samana

Guatemalteco realizó en esas locaciones el vídeo del tema “Quiero”

SANTO DOMINGO, (República Dominicana).- El destacado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, concluyó la filmación del vídeo de la canción “Quiero”, de su nueva producción discográfica titulada “Quién dijo ayer”, en la playa de Miches y El Valle de Samaná.

En el embrujo de una brisa de mar y en el misterio del crepúsculo, Ricardo Arjona se acerca a su musa y la convierte en la reina de la arena. Ella, Massiel Taveras, se deja llevar y comienza una canción de amor. – Su musa inspiradora lo fue la dominicana Massiel Taveras, quien fue la protagonista del vídeo.

jumbo-de-costa-esmeralda-con-arjona.jpgEl artista llegó a Santo Domingo desde la ciudad de Miami y estuvo filmando en la paradisíaca playa de Costa Esmeralda junto a la Miss República Dominicana 2007 y un elenco de extras dominicanos.

El cantautor guatemalteco salió el fin de semana del territorio dominicano luego de la filmación, coordinada por su amigo dominicano, George Nader. “República Dominicana es un país increíble, de gente maravillosa y muy hospitalaria; me siento comprometido con ustedes de promocionar esta bella isla; será un gran vídeo donde quien lo vea percibirá las exóticas playas dominicanas”, manifestó Arjona. El vídeo fue dirigido por Ricardo Calderón. Mientras el artista se desplaza esta semana al primer lugar de la lista de éxitos de Ritmos Latino, con el tema “Quién”.

9095fd36-a5d2-4a90-9a4e-f0f10dd1e72c__350__350__cropz0×350y350.jpg

En el photo: Ricardo Arjona (a la derecha) junto a Massiel Taveras y George Nader

George Nader asegura que Robert de Niro desea invertir en el área turística

Robert De Niro tiene al país en su agenda

SANTO DOMINGO. El actor y y director cinematográfico estadounidense Robert De Niro reveló que tiene en agenda invertir en el sector turístico de la República Dominicana.

Así lo reveló a DL el empresario George Nader, con quien compartió recientemente en Estados Unidos. “Hemos conversado en varias ocasiones y me reiteró su firme decisión de hacer negocios en el sector turístico”, indicó Nader.

Explicó que cuando el artista visitó el país en el 2005, para el rodaje de su película “El Buen Pastor”, lo llevó a Samaná y a Miches. “En una conversación reciente volvió a plantearme el tema”, dijo el empresario.

oupdated 8 de abril 2010

Shakira visita unos terrenos en Miches.

SANTO DOMINGO.- La cantante colombiana Shakira llegó la noche de este jueves a República Dominicana para grabar el tema “Ella e’ loca con su tiguere” junto a El Cata, intérprete original del tema.

Shakira llegó con su novio Antonio de la Rúa en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

La intérprete de “Las Caderas no Mienten” estará en el país hasta este domingo y tiene previsto visitar junto a Nader unos terrenos en Miches, donde el empresario desarrolla un proyecto turístico.

o