Monthly Archives: June 2011

las excursiones en Miches

Rancho La Cueva - Playa Limón, El Cedro, Miches - República Dominicana

Rancho La Cueva – Playa Limón, El Cedro, Miches – República Dominicana

Miches es un pueblo costero ubicado en la parte sur de la Bahía de Samaná, en la costa del océano atlántico y es una opción excelente para los amantes del turismo de aventuras.

Rancho La Cueva

Playa Limón, El Cedro, Miches - República Dominicana

El Rancho La Cueva te prepara el mejor programa individual para llenar tu visita con impresiones inolvidables de la singular belleza natural con cual cuenta la región de Miches. Tenemos todos los informaciones con relación a la región de Miches, sus atractivos naturales, las excursiones, aventuras y actividades recreativas, a donde hospedarse y comer los mejores pescados y mariscos de la zona.

La Playa Limón con la Laguna Limón en El Cedro de Miches

La Playa Limón con la Laguna Limón – El Cedro, Miches, República Dominicana

En la Playa Limón disponemos de hospedaje en el hotel La Cueva, de comida y bebida en nuestro Bar/restaurante y para recrearse contamos con área de niños, botes a pedal y canoas para navegar en el rió Cedro, lanchas para la observación de aves en la Laguna Limón, camiones tipo safari para subir a la cima de montana Redonda y una caballería con mas de 40 caballos, equipados con sillas de vaquero, para explorar la Playa Limón.

En coordinación con con los tour-operadores de Bávaro/Punta Cana operamos la excursión ecológica llamado ¨Laguna Limón vip¨.

Para grupos individuales organizamos excursiones a Los Haitises, a Media Luna o al  Cayo Levantado en la bahía de Samana. De enero a marzo desembarcamos desde un muelle privado en Miches a observar las ballenas Jorobadas

Picnic in Media Luna

Picnic en Media Luna, un banco de arena en medio de la bahía de Samana.

Att: Para mas informaciones o reservaciones entra a nuestra pagina de ¨Turismo / Safari¨, y comunicase con nuestra oficina vía la pagina Contactos, o visita nos directamente en el Rancho La Cueva en la Playa Limón de El Cedro, Miches.

disfrutando un bano en la Playa Limon

disfrutando un bano en la Playa Limón