Taberna

Un lugar especial

Comidas y Bebidas en nuestra Taberna

Comidas y Bebidas en nuestra Taberna

En El Cedro de Miches, en la playa Limón, a 3 km de la carretera, se encuentra en un ambiente relajado y natural la Taberna Patio Azul. Un lugar sorprendente y acogedor, relajante e informal, con comida típica, de estilo casero con delicioso sabor marino.

IMG-20130811-00274 La cocina esta especializado en parilladas de carnes, pescados y todo tipo de mariscos. La Taberna Patio Azul dispone de diferentes áreas para acomodar a sus visitantes en un ambiente relajante y acogedor y esta abierto todos los días desde la 7.30 am. hasta las 11.00 pm.

Nuestro lema: Todo fresco y de los pescadores de la región para servirles una comida típica con un autentico sabor criollo.

amplia los photos con un clic*)

Para reuniones, bodas, fiestas, excursiones y todo tipo de eventos disponemos de un  Comedor con cupo hasta 150 personas donde preparamos con reservacion previa nuestros exquisitos banquetes con refrigero, picaderas, parrilladas de carnes, pescados y mariscos, etc.

Para reservaciones o mas informaciones sobre nuestro restaurante y las tarifas especiales para eventos con refrigerio, picaderas y bufet llámanos al teléfono  809-519-5271  o escríbenos desde  CONTACTO/RESERVACIONES  tus sugerencias, preguntas y solicitudes.