Excursiones

Rancho La Cueva

en la Playa Limón, El Cedro, Miches - República Dominicana

El Rancho La Cueva te prepara el mejor programa individual para llenar tu visita con impresiones inolvidables de la singular belleza natural con cual cuenta la región de Miches. Tenemos todos los informaciones con relación a la región de Miches, sus atractivos naturales, las excursiones, aventuras y actividades recreativas, a donde hospedarse y comer los mejores pescados y mariscos de la zona.

Descubre con nosotros el esplendor natural de la región de Miches

Ecoturismo en Miches, República Dominicana

Ofrecemos los siguientes actividades:

… a caballo explorando la Playa Limón, tours en lanchas a la Laguna Limón, con nuestros camiones tipo Safari subiendo a la cima de Montana Redonda o a ver las cascadas del río Cedro en la cordillera Oriental  (con reservacion previa – una expedición individual), o simplemente a bañarse en la playa mas bellas del Caribe ….

o
El rancho
broshure excursion a

La excursión ¨Laguna Limón¨, la mejor opción de conocer el país, sus paisajes, sus gentes, y su cultura, disfrutando un día inolvidable, lleno de impresiones caribeños:

Este tour comienzo en un colmado típico en Las Lisas donde esperan los camiones tipo safari para iniciar el recorrido lleno de paisajes tropicales en la zona campestre de El Cedro de Miches, con paradas en la cima de Montana Redonda, en el Rancho La Cueva, la virgen Playa Limón y la Laguna Limón de agua dulce.

  1. la parte aventurero y recreativo con una cabalgata desde el Rancho La Cueva hacia la playa, un refrescante bano en la Playa Limón y una visita a la Laguna Limón en lanchas.
  2. la parte culinario con un almuerzo casero en nuestro Rancho La Cueva con autentico sabor dominicano.

broshure excursion b

Para grupos organizamos la excursión mas ecológica y mas completa en el mercado para descubrir los paisajes mas especulares de la República Dominicana, llamado la excursión:

LAGUNA LIMÓN

Situado a solo 1 hora y media de Punta Cana esta excursión con su mezcla de montanas, lagunas, playas, manglares, aves y peces, del rancho típico, la gallera y los caballos del Rancho la Cueva tiene todo para descubrir el verdadero ambiente caribeño que existe en la República Dominicana.

- los turistas de los Hoteles en Uvero Alto/Bávaro/Punta Cana preguntan a su  Representante para mas información y/o reservacion.0

Ademas preparamos cualquier programa individual de actividades para disfrutar la singular belleza natural en la región de Miches.

programa

que dicen nuestros visitantes:o Playa y Laguna Limón Explora!

El viaje a Miches, se puede sentir algo “cansoso” por la distancia y por el hecho de que parte de la carretera no está en muy buenas condiciones pero a pesar  de esto, todo se olvida cuando te encuentras frente a una bella playa básicamente virgen. Nos esperaba una rica comida en el Rancho La Cueva, en compañía de su dueño Walter, un carismático austriaco que vive en pleno paraíso en Playa Limón donde no hay ni siquiera señal y muy pocos vecinos.  El “highlight” de la comida en definitiva fue la carne de cerdo hecho en puya, muy deliciosa! El trato del Sr. Walter no se quedó atrás, pero la sorpresa del día en definitiva fue el transporte hacia la playa…una carreta jalada por 4 bueyes, en definitiva un verdadero transporte ecológico!

Entre el baño en la bella playa Limón, la carreta de Bueyes,  la deliciosa comida, buena compañía y el divertido y educativo paseo en bote por la Laguna Limón,  hizo de esta exploración una única e inolvidable viaje que en definitiva tendremos que volver a repetir.

leer el comentario completo: Explora Dominicano

La excursión mas natural a la región de Miches

articulo en el periódico HOY La actividad ecoturística se desarrolla en El Cedro. Allí hay una excursión denominada “Laguna Limón vip”, una de las más completas del mercado turístico en la región este del país, desde Punta Cana a Macao/Uvero Alto. También cientos de estudiantes de ciencias naturales y de turismo de diferentes universidades de Santo Domingo la aprovechan cada año para hacer prácticas en sus respectivas carreras.

Playa Limon la punta 25-07-2008

Playa Limón – El Cedro, Miches – República Dominicana

Para mas informaciones sobre nuestros ofertas de actividades y excursiones llámanos al teléfono 809-519-5271 o escríbenos tus sugerencias, preguntas, solicitudes o planteamientos desde la pagina: CONTACTO/RESERVACIONES .