ecoturismo

Playa Limon

Playa Limon

ecoturismo en la Playa Limón de Miches

una aventura caribeña

Primero lo descubrieron los Fenicios, después los Vikingos y los Templarios y 500 anos atrás Cristobal Colon para la corona espaniola – ahora le toca al turismo internacional a explorar el esplendor de la belleza caribeña en la bahía de Samana.

“las tierras mas hermosas que jamas hubiera sonado….”

– en las palabras de Christobal Colon

Montana Redonda

Montana Redonda

Bienvenidos al Rancho La Cueva

 

horses.jpg

En el caribe, justo en la región este de la República Dominicana, en medio de la costa de coco con Punta Cana y la Península de Samana, cerca de la comunidad El Cedro de Miches, en una de las zonas mas ricas en bellezas naturales, sitios históricos, áreas protegidas y atractivos turísticos, se esconde la Playa Limón y el Rancho La Cueva, un sitio soñado para el pleno disfrute de un verdadero ambiente caribeño.

mapa-de-lrancho-la-cueva.jpg

nuestra ubicación – ampliar la mapa con un clic enzima *)

en contacto con la naturaleza

un bano en la virgen Playa Limón

En un ambiente natural brindamos coco de agua con un trago de ron Dominicano y quien quiere puede explorar la playa montado en caballo o simplemente disfrutar de un bano en las suaves ollas del atlántico. La mejor parte para bañarse esta ubicado al final de la bahía de Playa Limón, donde esta el cano y las lanchas para entrar a la Laguna Limón.

La República Dominicana inagotable

o

En la región de Miches se esta desarrollando un futuro en base del turismo sostenible para enriquecer aun mas lo que esta hecho en la República Dominicana “inagotable” – ver en este vídeo lo que ya esta’ y imagínate lo que mas se va a hacer …. somos parte de la maravilla caribeña

 

Leave a Reply