CONTACTO / RESERVACIONES

Rancho La Cueva caballos

Rancho La Cueva – Playa Limón, El Cedro, Miches – República Dominicana

Reservacion ONLINE para el hotel La Cueva:

Para realizar tu reserva ONLINE entra al link de webreservations international (en ingles) y marca en “HOTEL SEARCH” el día de tu llegada y el numero de noches a reservar, el numero de personas y la moneda en que quieres pagar – un clic a “FIND HOTELS” y en la casilla del Rancho La Cueva marca el tipo de habitación que deseas con el numero de personas que lo ocupan y pulse “BOOK NOW” para proceder con tu reserva.

También nos puede llamar al teléfono  1-809-519-5271  o simplemente rellenar la contactform mas abajo y de inmediato respondemos a tu pregunta o solicitud de reservacion. – Hablamos español, ingles y alemán (Spanish, English, German).

o

Donde estamos y como encontrarnos:o

mapa-de-lrancho-la-cueva.jpg
0

El Rancho La Cueva esta ubicado en la Playa Limón, a 3 km de la carretera 104, cerca de la comunidad El Cedro de Miches.  La playa se encuentra a 300 metros del Rancho. ver en la imagen (ampliarlo con un clic encima).

rancho-la-cueva-en-la-playa-limon

El Rancho La Cueva y su ubicación en la Playa Limón de El Cedro, Miches

Nos puedes encontrar en el mapa, solo entra aquí:

Rancho La Cueva – Playa Limon, El Cedro, Miches

Tienes cualquier pregunta o quieres reservar habitaciones, pasadias o otros actividades …, llámanos al teléfono  1-809-519-5271  o escríbenos:

* Required fields

para comprobar que eres humano debes escribir en la ultima linea el número 4.

Los invitamos a enviarnos sus comentarios, solicitudes de mas informaciones, reservaciones para nuestro Hotel o simplemente tus saludos a nuestro paraíso fuera del mundo, en el medio del nada, … aquí en la Playa Limón de El Cedro, Miches, República Dominicana.

Agradecemos a todos cualquier sugerencia o planteamiento sobre el particular
hasta luego,

el equipo del Rancho La Cueva

Playa Limon la punta 25-07-2008

Playa Limón – El Cedro, Miches – República Dominicana

o